01 mayo 2012

LIBROS CARTONEROS

La Editorial Ultramarina estuvo unos días en el laboratorio de arte joven (LAB). Esta editorial, cartonera y digital está llevando a cabo talleres por distintos sitios de España, entre ellos Murcia. 
Allí estaba una mirinda presente.

                              

     REC (recicla, edita y crea). Recicla y edita con tus propias manos 10 ejemplares cartoneros. Estos ejemplares formarán parte de una de las antologías mensuales de la Colección REC, e incluirán la obra de cada uno de los participantes del taller. Estos volúmenes se distribuirán también en formato e-book a través de la web y redes sociales.

Aquí está la descarga del libro:taller rec murcia. volumen 5 
 
     La duración del taller fue de 4 días, nos pilló el día de huelga. Fueron 4 días intensivos ya que debiamos de buscar cartón, no vale cualquiera, medir y cortar las 10 portadas y finalmente, el momento creación, diseñar nuestras propias portadas (pintura, collages, stencil...) en fin, cada uno le dio a la cocotera como pudo en un tiempo record. El último día lo dedicamos a montar los libros, casi unos 150 libros cartoneros!!, realizamos un stopmotion, con gran empeño del coordinador del taller Ivan Vergara, de las 150 portadas y finalmente, una presentación de todos los artistas que asistimos al taller.
    Contamos con la gran ayuda de Cristina Franco, ilustradora más bonica que to, estuvo en todo momento con todos nosotros echándonos una mano y haciendo el reportaje gráfico: taller rec murcia
   Como no, las chicas del LAB, Sara y Araceli, admirables por su buen hacer y jejej, ¡¡coño por lo graciosas que son!!

 MIS portadas son:
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11


12

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 MiRiNDaDaíSTaS. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger